Start typing to see products you are looking for.

Shopping cart

close
Bienvenido a McCain Colombia | Cambiar de País:   México   Argentina   Brasil
Menu
Compromiso Ambiental

Calidad

Los procesos productivos desarrollados por McCain en la Colombia se enmarcan dentro de normas de calidad internacional que permiten brindar a los clientes productos de la más alta calidad.

La filosofía de trabajo de la empresa comienza en el campo, donde asesora a los productores asociados, participando activamente en la siembra, cultivo y cosecha de la papa.

A partir de las materias primas de elevada calidad, y contando con la más moderna tecnología disponible, se procesan las papas para obtener los distintos cortes y variedades.

Para asegurar una calidad óptima de sus productos y regular las operaciones en fábrica, McCain efectúa permanentemente rigurosas pruebas de calidad donde se controla: niveles de defectos, largo del producto, uniformidad de corte, peso neto, color, porcentaje de aceite, textura y temperatura del producto.

Todo este esfuerzo fue compensado con la certificación ISO 9001:2000 y Normas HACCP. Estos incentivos sobre nuestra empresa nos obliga a perfeccionarnos día a día asegurándole a cada uno de nuestros productos la mayor calidad del mercado.

Política de tratamiento de datos

  • “Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y conforme a la ley Estatutaria 1581 de 2012″

    Descargar Políticas de Tratamiento de Datos

  • Scroll To Top