Start typing to see products you are looking for.

Shopping cart

close
Bienvenido a McCain Colombia | Cambiar de País:   México   Argentina   Brasil
Menu
Novedades McCain

Lanzamos nuevos sabores Noisettes

McCain, compañía líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, lanzó nuevos sabores de Noisettes. A partir de ahora los consumidores podrán disfrutar de tres nuevas opciones de este producto: Finas Hierbas, Jamón & Queso y Panceta & Cebolla.

“Junto con el cambio de imagen de marca, renovamos el packaging y también los sabores de las Noisettes para continuar ofreciendo a nuestros consumidores productos innovadores, prácticos y ricos. En McCain trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad, reforzando así el compromiso como líderes en el segmento de las papas congeladas”, señaló Javier Montenegro, Marketing Manager de McCain para el Cono Sur.

Con estos lanzamientos, McCain continúa ampliando las opciones para poder lograr el mejor sabor en las comidas de todos los días de forma fácil y práctica.
La empresa comercializa en Colombia varios productos: Tradicional, Golden Longs, Horneables, Batata Doce, Rondelles, Smiles y Noisettes. De esta manera, brinda un abanico de propuestas para el mercado que se condice con los tiempos modernos en que el consumidor elige practicidad y conveniencia con la mejor calidad.

Política de tratamiento de datos

  • “Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y conforme a la ley Estatutaria 1581 de 2012″

    Descargar Políticas de Tratamiento de Datos

  • Scroll To Top